Ir al contenido
Registros cerrados

Marcas Propias LATAM Forum 2025

Encuentro Internacional de la Industria de las Marcas Propias, Blancas y Privadas

Agregar al calendario:


Encuentro Internacional de la Industria
de las Marcas Propias, Blancas y Privadas

La inscripción online ha finalizado.

Si Ud. aún no se acreditó, asista directamente al evento y regístrese en el ingreso.

Por pases arancelados +54911 6950-9309
Lo esperamos a partir de las 8:00 hs.

Networking (sin cargo): Conéctese con Fasonistas. Participe de una jornada de networking para vincularse directamente con las empresas proveedoras de productos a fasón presentes en el Encuentro. Una oportunidad para ampliar redes y explorar nuevas oportunidades.

Ronda de Negocios Postule su empresa a esta ronda de negocios. Es una oportunidad para conectar estratégicamente con los departamentos de compras y desarrollo de marcas propias de las principales cadenas, grandes supermercados y retailers de Argentina. (solo para fabricantes e importadores)




Foro + Almuerzo de Negocios (arancelado): ¡Una Jornada Imprescindible! Se invita a una jornada repleta de conocimiento y experiencias transformadoras. Este foro vibrante presentará oradores internacionales de primer nivel, paneles con las cadenas líderes y análisis profundos sobre el impacto actual, las proyecciones de consumo y la evolución explosiva del negocio de las marcas propias. Vea el programa completo al pie.

PROGRAMA

9:00 hs.

APERTURA MARCAS PROPIAS LATAM FORUM
 

9:15 hs.

“EL ROL DE LAS MARCAS PROPIAS EN EL CONSUMO MASIVO EN ARGENTINA”

Su evolución en nuestro mercado, el comportamiento a lo largo de las crisis, por tipo de categorías: básicas,  commoditizadas, y no esenciales.

10:00 hs.

PARTE 1

“RETAIL 2030: EL ROL ESTRATÉGICO DE LAS MARCAS PROPIAS”

Evolución en el retail como palanca de valor. Del retail  al cliente: cómo se redefine el consumo Inspirar confianza y conectar con el cliente



PARTE 2

"MIRADA REGIONAL"

12:00 hs.

EVOLUCIÓN DE LA MARCA BLANCA EN EUROPA Y ACTUALIZACIÓN DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

¿Qué pueden aprender de esto los minoristas y fabricantes de Sudamérica?
Por qué los minoristas asignan un papel central a la Marca Blanca 

“EL ROL DE LA MARCA BLANCA EN LA ESTRATEGIA DEL MINORISTA”

Por qué los minoristas asignan un papel central a la Marca Blanca


13:00 hs.

ALMUERZO DE NEGOCIOS 

 

14:30 hs.

POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS PROPIAS EN ARGENTINA

En este estudio exploramos el universo de las marcas propias en Argentina: su nivel de penetración, los principales drivers de elección, las barreras percibidas, el top of mind de marcas y otras variables clave que te ayudarán a comprender su posicionamiento en el mercado.

 

15:00 hs.

IMPULSO PROPIO: LA EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS PRIVADAS EN LATAM

Estrategias, tendencias y oportunidades para retailers y fabricantes


15:45 hs.

“ARQUITECTURA DE LA MARCA BLANCA”

Cómo los minoristas europeos segmentan el mercado según el precio y los intereses del consumidor


“RELACIONES ENTRE MINORISTAS Y PROVEEDORES”

Cómo los fabricantes de Marca Blanca construyen y mantienen relaciones exitosas con sus clientes minoristas