Invitados Marcas Propias LATAM Forum 2025
Encuentro Internacional de la Industria de las Marcas Propias, Blancas y Privadas

Encuentro
Internacional
de la
Industria
de
las Marcas
Propias,
Blancas y
Privadas
La inscripción online ha finalizado.
Si Ud. aún no se acreditó, asista directamente al evento y regístrese en el ingreso.
Lo esperamos a partir de las 8:00 hs.
Networking (sin cargo): Conéctese con Fasonistas. Participe de una jornada de networking para vincularse directamente con las empresas proveedoras de productos a fasón presentes en el Encuentro. Una oportunidad para ampliar redes y explorar nuevas oportunidades.
Foro + Almuerzo de Negocios (arancelado): ¡Una Jornada Imprescindible! Se invita a una jornada repleta de conocimiento y experiencias transformadoras. Este foro vibrante presentará oradores internacionales de primer nivel, paneles con las cadenas líderes y análisis profundos sobre el impacto actual, las proyecciones de consumo y la evolución explosiva del negocio de las marcas propias. Vea el programa completo al pie.
PROGRAMA
9:00 hs.
APERTURA MARCAS PROPIAS LATAM FORUM

9:15 hs.
“EL ROL DE LAS MARCAS PROPIAS EN EL CONSUMO MASIVO EN ARGENTINA”
Su evolución en nuestro mercado, el comportamiento a lo largo de las crisis, por tipo de categorías: básicas, commoditizadas, y no esenciales.

10:00 hs.
PARTE 1
“RETAIL
2030: EL ROL
ESTRATÉGICO DE
LAS MARCAS
PROPIAS”
Evolución en el retail como palanca de valor. Del retail al cliente: cómo se redefine el consumo Inspirar confianza y conectar con el cliente
PARTE 2
"MIRADA REGIONAL"

12:00 hs.
EVOLUCIÓN DE
LA MARCA
BLANCA EN
EUROPA Y
ACTUALIZACIÓN
DE LAS ÚLTIMAS
TENDENCIAS
¿Qué
pueden
aprender de
esto los
minoristas y
fabricantes de
Sudamérica?
Por qué los
minoristas
asignan un
papel central
a la Marca
Blanca
“EL ROL DE LA MARCA BLANCA EN LA ESTRATEGIA DEL MINORISTA”
Por qué los minoristas asignan un papel central a la Marca Blanca


13:00 hs.
ALMUERZO DE
NEGOCIOS

14:30 hs.
POSICIONAMIENTO
DE LAS MARCAS
PROPIAS EN
ARGENTINA
En este estudio exploramos el universo de las marcas propias en Argentina: su nivel de penetración, los principales drivers de elección, las barreras percibidas, el top of mind de marcas y otras variables clave que te ayudarán a comprender su posicionamiento en el mercado.
15:00 hs.
“IMPULSO
PROPIO: LA
EVOLUCIÓN DE
LAS MARCAS
PRIVADAS EN
LATAM”
Estrategias, tendencias y oportunidades para retailers y fabricantes

15:45 hs.
“ARQUITECTURA
DE LA MARCA
BLANCA”
Cómo los minoristas europeos segmentan el mercado según el precio y los intereses del consumidor
“RELACIONES ENTRE MINORISTAS Y PROVEEDORES”
Cómo los fabricantes de Marca Blanca construyen y mantienen relaciones exitosas con sus clientes minoristas




